martes, 24 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Videos para aprender a besar (II)

Lo prometido es deuda y aquí les he traído un nuevo vídeo con el que aprenderán a dar los mejores besos a sus parejas. Presten mucha atención y pongan esos labios a trabajar que tienen mucho por descubrir.


Materiales necesarios

Labios
Una persona a quien besar
Mucha confianza


Realización:


Aliento
Verifica que tu aliento no huela mal y en este caso recurre a los caramelos mentolados o chicles de mentol. Eso sí procura comerlos antes del encuentro a menos de que a tu pareja le agrade el juego de pasar caramelitos con la boca.

Ten confianza
Una vez que te hayas decidido a dar tu primer beso no des marcha atrás en medio de este para evitar intentos fallidos. Ve con tranquilidad y absoluta determinación.

Los labios
Comienza de forma suave, inclinando la cabeza hacia un lado para poder besar a tu pareja de forma cómoda, prueba diferentes cosas, como abrir la boca y pasar tu lengua por sus labios.

Beso francés
Este beso es uno de los más hot pero que cuando es mal dado puede arruinar para siempre el gran momento. Como ves en el vídeo no resulta conveniente mover tu lengua de forma giratoria y descontrolada, tampoco dejarla laxa y blanda como una babosa. Busca un intermedio, una vez que le tomes el ritmo verás cómo todo se irá dando naturalmente.

Moretones de amor
Son las marcas de la lujuria y calentura, si bien resulta excitante hacerlas y recibirlas no lo es tanto a la hora de tener que ocultarlas para no pasar vergüenzas con la gente. Primero cerciórate que a tu pareja no le moleste que le dejes un chupetón antes de hacérselo.

Usa tu cuerpo
Eleva la temperatura de tu pareja y la tuya también, usa tus manos, recorre su cuerpo y deja a la vez que él o ella haga lo mismo contigo. Verás que no te arrepentirás.

No hay comentarios: