martes, 3 de febrero de 2009

Fernando Carrillo busca novia por internet


Peopleenespanol- Dos meses después de haberse convertido en papá de un niño, Fernando Carrillo anda buscando novia por internet. Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, medio que aseguró que aunque el actor dijo mantener una buena relación con la madre de su hijo, ahora son solamente amigos y está preparado para navegar en el ciberespacio y salir pronto de la soltería. "Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir", dijo el venezolano de 42 años al programa de televisión mexicano Muévete (Televisa). El protagonista de la telenovela María Isabel, quien por estos días prepara la obra de teatro Hasta que la boda nos separe, junto a Jacqueline Bracamontes, dijo que aunque esté separado de la madre de su hijo Mar Ramos, será un padre ejemplar. "Quiero ser un buen papá para Gabriel, así como mi padre lo fue conmigo; tal vez no es como lo había soñado, pero es una relación muy plena, y siempre voy a estar ahí cuando me necesite", agregó el venezolano, quien dijo que desde que nació su hijo se ha vuelto una persona más responsable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eres un hombre muy apuesto y sobre todo muy sencillo...pero no es fácil creer que tu vayas a encontrar una novia por internet, una persona común, que no tenga nada que ver con tu mundo, me parece que estas creando falsas espectativas en muchas mujeres que no dudo desearían serlo. Todas quisieramos ser tu novia (jajaja), pero bueno la esperanza dicen que es lo último que ser pierde en la vida, de sueños vive el hombre, y las mujeres sobre todo. En todo caso igual colocame en tu lista aunque sea la número 300 jajaja, uno nunca sabe.
Te dejo muchos cariños y un beso para tí...

Areli dijo...

Pues la verdad en el mundo hay miles de chavas hermosas que darian todo por estar un segundo con tigo al igual que al hoir tu voz con eso se conformarian si es asi incluyeme en tu lista y ojala me puedas dar alguna señal eres una persona extraordinaria te estimo.

Areli. escribeme ha Ockafloja_521@hotmail.com.
a qui tienes una amiga.

Areli dijo...

Hola
Sabes estuve pensando en que sera del mundo y mi respuesta es lo va ha ser todo porque el mundo lo hacemos todos.
Creo que siento algo bien padre por ti y ojala nunka lo olvides.
escribeme.
Ockafloja_521@hotmail.com
Bye te estima Areli...

alexandra dijo...

alexandra eres un chico divino seguro mcuha sfanz teine sy que quieren estar contigo en todo caso colocame en tu lista cuidtae kiss

Anónimo dijo...

ayyy mi ferrr estas guapiziizzizimooooo en verdad qe zii aunqe sOi muiu jOvenn desd te eh seguidO desd qe supe de tii kolokame en tu lizta pOrfaaa qisiera konozerte solo una vesssssss :)

fresita_bebe_princesa@hotmail.com