martes, 2 de julio de 2013

Tres atracadoras hispanas dan severa paliza en El Bronx a una mujer para robarle el celular .

NUEVA YORK._ Tres atracadoras hispanas que son activamente buscadas por la policía, dieron una severa paliza a una mujer a la que le robaron el celular en un parque  en El Bronx. La víctima estaba acompañada por un bebé que transportaba en el coche.
Los investigadores no detallaron si la criatura resultó lesionada durante el brutal ataque. Las hispanas ladronas fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y el video fue liberado a los medios ayer lunes por la policía.
El trío de asaltantes femeninas, golpearon con un palo y a puñetazos a la víctima de 26 años de edad y luego de quitarle el teléfono móvil escaparon.
La investigación relata que la mujer atracada fue atacada en un parque de la calle 181 y la avenida Morris en El Bronx a las 6:05 de la tarde del martes de la semana pasada y la víctima sufrió numerosas lesiones.
Una de las prófugas es descrita por las autoridades en edad de menos de 20 años, midiendo 5´2 y peso de 90 libras con el pelo marrón.
La segunda atacante también aparenta ser menor de 20, pesando unas 100 libras y el cabello del mismo color que la primera.
La tercera atracadora con unos 30 años de edad, pesa alrededor de 220 libras, mide 5´4 y tiene el pelo negro, observándose su figura en la imagen difundida ayer lunes por los investigadores.
Las autoridades piden a la comunidad que si alguien tiene información  del paradero del trío de atracadoras hispanas, lo reporte de inmediato a la línea "Alto al Crimen" con el número 1-800-PISTA.
Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario

No hay comentarios: