martes, 2 de julio de 2013

PN rastrea barrios en busca de matadores de un oficial FAD .

SANTO DOMINGO.- La Policía rastrea barrios de la zona norte de esta Capital en busca de cuatro desconocidos que el domingo en la noche  asesinaron de un balazo, delante de sus dos hijas de 11 y 17 años, al primer teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez (Puchito), entrenador de la selección nacional de boxeo.
Sosa Jiménez recibió un disparo en el hemitórax izquierdo sin salida. Venía de cenar con sus hijas en su motocicleta, pero se detuvo para chequear el combustible, momento en el que fue sorprendido por los hombres armados, que anunciaron un asalto.
El hecho ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche de este lunes, en la calle Domingo Moreno Jimenes, del barrio Mejoramiento Social.
Alexandra Flores, esposa del malogrado oficial, dijo que cuando los sujetos se le acercaron, su esposo se identificó como  teniente de la Fuerza Aérea, por lo que los hombres le hicieron creer que se iban, pero cuando se descuidó le dispararon.
“Estoy destrozada, perdí a mi compañero de 22 años, me descompletaron mi hogar que estaba formado de cinco y hoy es de cuatro, tres niños huérfanos que adoraban a su papá. Mis hijas están destrozadas, la pequeña, que nunca se le despegó, oyó la última palabra que él dijo, y la grande salió a buscar auxilio”, expresó......Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: