miércoles, 3 de julio de 2013

Error en estatua de Clemente en NYC genera polémica.

La empresa Goya, que donó la escultura para el "Parque Estatal Roberto Clemente", se equivocó en la fecha en la que Clemente marcó la historia con su hit 3,000 ........La estatua del fenecido pelotero boricua Roberto Clemente brilla en El Bronx, pero con un error.

A la empresa Goya, que donó la escultura para que el "Parque Estatal Roberto Clemente" en conmemoración al legado del ícono del béisbol, se le pasó una.

Tras la magna actividad realizada el jueves pasado en la que se desveló la imagen, las críticas llueven sobre la compañía por un detalle incorrecto en la placa que acompaña el monumento.

Resulta que quienes mandaron a grabar la información contenida en el espacio se equivocaron al especificar la fecha en la que Clemente marcó la historia con su hit 3,000, reseñan medios como LatinoRebels.com.

La información en la efigie precisa que la hazaña ocurrió el 29 de septiembre de 1972. Pero la realidad es que fue al día siguiente, el 30 de septiembre, cuando el carolinense alcanzó el récord al pegarle un doble al lanzador Jon Matlack, para que los Piratas vencieran 5-0 a los Mets en el estadio "Three Rivers".

Hoy, los manejadores del sitio web reseñan que, tras insistir por una respuesta de la empresa, el equipo de relaciones públicas de Goya indicó que ya mandó a arreglar la placa y que los datos correctos se verán en un periodo de entre "una a dos semanas".....Fuente:Foto: Archivo/ EDLP / Víctor Matos

No hay comentarios: