lunes, 15 de febrero de 2010

Chistes de Suegras-La última mentira del año..

La última mentira del año

Estábamos preparados para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Encendí la lucecita de noche y el contestador automático. Tapé la jaula del periquito y saqué la gata al patio. Pedí un taxi y llegó al poco tiempo. Al abrir la puerta de la casa para salir, la gata, que estaba en el patio, se metió como un bólido en la casa. No nos gusta que esté allí, porque siempre está tratando de comerse al periquito. Regresé a casa a atrapar a la gata, que ya subía rapidísima las escaleras. Mientras yo me encargaba de la gata, mi mujer subió al taxi. Como no quería que el taxista se enterase de que no habría nadie en casa durante toda la noche, le dijo al taxista:

-Mi marido viene enseguida. Tan sólo ha subido a despedirse de mi mamá.

Unos minutos después, me metí en el taxi.

-Perdón por la tardanza -dije, mientras el taxi arrancaba-. La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que picar con un gancho de ropa para que saliera. Trató de escapárseme, pero la agarré por el cuello y la envolví con una manta porque la desgraciada me quería arañar. ¡Pero funcionó! ¡La arrastré de culo por las escaleras y la eché al patio!

Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos... y el taxista chocó contra un coche que estaba estacionado.Fuente:elblogdelbuenhumor.com

No hay comentarios: