martes, 23 de febrero de 2010

Torre aún no piensa retirarse....


Glendale, Arizona/EFE — El piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Torre, declaró que le gustaría agregar un año más a su actual contrato, que expira al concluir la temporada próxima a iniciar, para después retirarse.

Torre agregó que su agente Maury Gostfrand ya inició negociaciones con el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti.

"Me siento entusiasta porque ya inician los entrenamientos de primavera, lo cual es un buen indicio", comentó Torre, quien agregó que "creo que incluso deseo un año más" con los Dodgers.

El piloto confirmó que se retirará después de la temporada del 2011 cuando tenga 71 años de edad.

Aventuró que probablemente sea parte de la franquicia en algún puesto que no sea como piloto, pero dijo que las actuales negociaciones sólo son para tramitar una temporada más dirigiendo al equipo.

"Lo único que le dije a Coletti es que disfruto estar con los Dodgers", destacó Torre.

El piloto tiene dos temporadas dirigiendo a los Dodgers, a quienes llevó en ambas ocasiones al campeonato de la Liga Nacional. Torre está iniciando el tercero y último año de su contrato de 13 millones de dólares.

Torre, que entra a su campaña número 29 como piloto de Grandes Ligas, tiene registro de 2,246-1,915, y sus equipos han alcanzado la fase final en 14 temporadas consecutivas, con lo que empata a Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta con el mayor registro en las mayores en ese apartado.

En el primer día de entrenamientos de los Nacionales de Washington, el serpentinero Stephen Strasburg causó expectación debido a que se considera podría convertirse en pieza clave en el cuadro de lanzadores del equipo.

No hay comentarios: