domingo, 28 de febrero de 2010

Consejos para una relación exitosa...


No hay nada que te asegure tener una relación exitosa. Hasta las parejas que parecen ser las más felices tiene sus problemas. Las relaciones no son perfectas, pero está en manos de ambos hacer que las cosas funcionen y no se lastimen mutuamente, y saber cuándo terminar si efectivamente no logran llevarse bien.

Realicen actividades juntos. Puede que suene trillado pero en una pareja ambos tienen que compartir algunos intereses. Hacer una caminata, ir al cine, beber juntos, jugar cartas o cualquier otra actividad por más simple y casera ayuda a que se conozcan y compenetren más.Dense espacio el uno al otro. Tan importante como pasar tiempo juntos es poder tener tiempo para cada uno. Sé honest@ y dile a tu pareja cuando necesites estar a solas o con otras personas, ella también lo necesita.

Tengan más sexo. El sexo refresca y lubrica la relación, trata de abrirte lo más que puedas. Muy importante: que cada uno hable sobre sus fantasías y necesidades. Atrévanse al cambio, ¿qué tal unas posturas del kamasutra para salir de la rutina?

Tengan sentido del humor. Reírse es bueno y necesario, quita el estrés y evita la depresión. Háganse bromas, recuerden momentos graciosos que pasaron juntos o hagan alguna actividad divertida juntos. ¿Qué tal un infantil juego de almohadas que luego termine en una noche apasionada?

Satisface sus fantasías. Tu también tienes las tuyas, y quizá todo este tiempo han estado compartiendo las mismas fantasías. Compártanlas en los momentos de intimidad y planifiquen hacerlas realidad. ¿Juegos de rol como la maestra y el profesor? ¿Hacer un trío sexual? ¿Hacerlo en un lugar público?..Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: