domingo, 21 de febrero de 2010

Muerte de capitán de la Fuerza Aérea sería por "tumbe"


Santo Domingo/Ramón Urbáez - La ejecución del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Víctor Reyes Cruz, ocurrida la noche del viernes en el parqueo de la discoteca Eagle Sport Bar, de Santo Domingo Este, se debió a un “ajuste de cuentas” del bajo mundo, informó ayer la Policía.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que el oficial alegadamente le habría dado “un tumbe” de más de 100 mil euros a una red traficantes de euros desde Europa, que utilizaba mujeres para transportar el dinero adherido a sus estómagos.

Con relación al caso se encuentran detenidos Amauris Antonio Rosario Rodríguez, ex capitán del Ejército, que acompañaba a Reyes Cruz y Jorge Carvajal, inspector de Migración, quienes, de acuerdo a la Policía, integran la red de traficantes de euros, mientras que se persigue de manera activa a los nombrados Luis Alfonso Reyes “Luis La Perra” y Raúl Florentino Báez Medina, autores de la muerte del oficial Reyes Cruz.

También son perseguidos varios inspectores de Migración y un cabo de la Fuerza Aérea que acompañaba al capitán Reyes Cruz en Eagle. Las autoridades dijeron que tienen la presunta arma utilizada para el crimen.

No hay comentarios: