jueves, 25 de febrero de 2010

Trucos para estimular la próstata..


En la próstata se encuentra el punto g, la zona erógena que bien estimulada puede hacer sentir al hombre gran placer sexual. El problema es que muchos hombres se resisten a que los toquen “ahí”.

La verdad es que no tiene nada de malo tocar la próstata, no es un acto homosexual sino simplemente sexual. La próstata también se manipula durante una visita el urólogo.Para estimular la próstata, tres cosas:

Date una ducha tibia para higienizarte y relajarte. Si crees que el masaje de próstata podría estimular el movimiento del intestino, evacúa antes de hacerlo.

Recórtate las uñas para evitar daños internos.

Aplícate lubricante en el dedo para que ingrese con más facilidad. Para mayor seguridad puedes usar guantes esterilizados.

Ahora, no vayas a introducir el dedo en seco. Como la próstata se hincha cuando está excitada, y así es más fácil ubicarla, mira una película porno, mastúrbate, fantasea…“prepara tu próstata”.

La estimulación de próstata se siente mejor cuando está en una postura cómoda. Inténtalo de costado o en cuclillas. También puede funcionar tumbarte de espalda con unos cojines de soporte y elevar las piernas abiertas.

Empieza pro afuera, no vayas directo a la penetración. Hazte un masaje en el perineo, que está localizado entre los testículos y arriba del ano. Algunos hombres encuentran muy excitante y relajante un masaje en el perineo.

Masajea el ano con movimientos circulares y rítmicos, puedes apretarlo como si tocaras el timbre de una puerta, pero sin forzar el dedo hacia dentro.

Cuando estés listo par que dedo ingrese, respira hondo, relaja para que tu cuerpo se acostumbre a esta sensación. Una vez encontrada la próstata, experimenta con diferentes tipos de movimiento.Fuente:sexologia.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante,y con pene de otro tambien se eyacula?

Anónimo dijo...

Siempre he querido hacerlo, ahora ya se las mejores posiciones para hacerlo. Gracias.