sábado, 20 de febrero de 2010

Jhonny Ventura, Juliana y Rafely Rosario, en el carnaval de Bonao ..


Bonao-La alegría del Carnaval de Bonao sigue este domingo 21 con las actuaciones de Jhonny Ventura, Juliana y Rafely Rosario, acompañado de con un despliegue musical, Comparsas, personajes y mascaraos que prometen deleitar al máximo a los presentes. El carnaval de Bonao, reconocido por su creatividad de disfraces, caretas y personajes pintorescos que centralizan la actividad, expresa a través de los años la cultura, alegría y hospitalidad de este pueblo cibaeño.

En la Villa de las Hortensias desfilan durante toda la tarde de cada domingo de febrero has el 14 de marzo decenas de grupos que llevan la alegría no solo a los presentes, si no también, a todos millares de personas que lo siguen por radio y televisión e Internet.

La seguridad y organización con que cuenta el carnaval de Bonao, garantiza la protección de los asistentes.

El montaje es organizado por el empresario artístico Luis Medrano y el Comité Organizador del Carnaval Bonao (Cocabo), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, cuyo desarrollo de la actividad ha contribuido a que este evento logre mayor proyección a niveles nacional e internacional.

Como cada año una cadena de radio y televisión, con la más avanzada tecnología satelital transmite cada domingo en vivo con todos los detalles de tan majestuoso evento, lo que permite atraer a decenas de personas.

El Carnaval de Bonao está en la competencia. Sus organizadores están demostrando que este carnaval tiene tanto o mayor colorido, expresión cultural y popular que cualquier otro del país, logrando convocar a visitantes de diferentes regiones del territorio nacional y el exterior.

El carnaval de Bonao 2010 cuenta con el apoyo de Falcondo, Brugal, Pepsi, Claro, Codetel, Indotel, Cámara de Diputados, Senado de la República entre otros.

No hay comentarios: