miércoles, 24 de febrero de 2010

Evacuan personal de Plaza Central, de la 27 de Febrero.


SANTO DOMINGO.- El centro comercial Plaza Central fue evacuado con caracter de urgencia este martes en la noche, luego de que se registrara una gran humareda provocada por un conato de incendio en una de sus tiendas.

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la Cruz Roja, el Centro de Operaciones de Emergencia y otros organismos acudieron de inmediato al lugar e impidieron que el fuego se extendiera.

El percance se originó en una tienda ubicada en la segunda planta del centro comercial, de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, informó Luís Ortíz, oficial de Opreaciones del COE.

Dijo que los bomberos iniciaron este mismo martes en la noche un experticio para determinar el origen y si otra area de la plaza resultaron afectadas.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se vieron obligados a romper algunas ventanas de cristales de la parte lateral de la derecha del local comercial, para sofocar las llamas minutos antes de las 9:00 de la noche.

El administrador de Plaza Central, Hugo Molina, informó que este miércoles el centro comercial abriría normalmente a las 9:00 de la mañana.

El pasado martes otro incendio afectó el nivel 38 de la torre Caney, ubicada en la Avenida Anacaona, justamente donde se encuentran los controles del aire acondicionado y las tuberías de gas propano.

No hay comentarios: