sábado, 20 de febrero de 2010

Tiger Woods expresa remordimiento...


PONTE VEDRA BEACH, Florida/AP — Tiger Woods se disculpó ayer viernes por haberle sido infiel a su esposa y dijo que no sabe cuándo volverá a jugar golf.

“Fui infiel, tuve relaciones extramaritales, engañé (a mi esposa). Lo que hice es inaceptable”, dijo Woods, con voz firme, en su primeras declaraciones en público en casi tres meses. Su esposa Elin no estuvo presente.

“Tengo planes de regresar al golf algún día. Simplemente no sé cuándo será ese día. No descarto que sea este año”, aseguró Woods en cuanto a su retorno al circuito de la PGA.

Woods habló durante más de 13 minutos ayer viernes en la sede de la PGA. Unas 40 personas estaban en el salón incluyendo a su madre, mientras millones miraban alrededor del mundo.

Cuando terminó, el mejor golfista del planeta abrazó a su madre, quien le susurró algo al oído.

“Le dije ‘estoy muy orgullosa de ti. Nunca pienses que estás solo. Mamá siempre estará para apoyarte y te amo’ ”, relató despues Kultida Woods.

Woods confesó que sintió que “merecía disfrutar de las tentaciones” que llegaron con fabuloso éxito deportivo y económico, y señaló que es el único responsable por sus actos.

“Lamento profundamente la conducta irresponsable y egoísta en la que incurrí”, dijo Woods. “Tengo mucho que arreglar”, acotó.

El golfista indicó que estuvo en tratamiento durante 45 días y que continuará con la terapia para resolver sus problemas personales. También afirmó que nunca hubo violencia doméstica en su matrimonio, que su esposa nunca lo ha golpeado como sugirieron algunos medios.

No hay comentarios: