miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Viva la Patria! reconocerá 27 dominicanos destacados.


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA - El evento anual ¡Viva la Patria!, reconocerá a 27 dominicanos destacados en diferentes actividades y al locutor puertorriqueño Polito Vega. Los galardones se entregarán este jueves 25 de febrero a las 7:00 de la noche en la discoteca Ambaroom (TBA) del Alto Manhattan.

El periodista Félix Jerez, creador del reconocimiento, dijo que la actividad será una fiesta en la que la comunidad se reúne para festejar un aniversario más de su independencia nacional.


Entre los que recibirán reconocimientos están el cónsul general Rafael Evans, Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), los concejales Ydanis Rodríguez y Wilson Terrero, la presentadora de noticias Patsi Arias, el empresario Carlos Gómez, Johan Saris, Raúl Gil, Daysi Ceara, Andrés Salce, Mauricio Clavel locutor de Radio WADO, el presidente del PLD en Manhattan Carlos Feliz, el embajador en la ONU Gregorio Morrobel, Perla Negra, Judith Núñez, Piedad Abreu, Ramón Soto, Fernando Villalona, José Sánchez, Andy Salas, Idalissa Romero, el pastor Salvador Sabino, Onix Poduction´s y José Llaverías.


También El Pachá, Miguel López Rodríguez, La Pequeña Liga de Béisbol de El Caribe y reconocimientos póstumos a Luis Días y Billy Berroa. Los organizadores prometen que más de 10 grupos musicales estarán entre los artistas actuantes, citando entre ellos a Willia Lapache, Las Donsellas, César Santi, Amara La Negra, Banda Tecno Caliente, Machy (El Escogido), Podalirio, Son Iguales, Chika, Elvin Jamín y Mister Rocky.


La agrupación boricua de bachata Sexo, Sudor y Lágrimas hará su debut en Nueva York durante la entrega de los premios. La entrada es gratis y habrá una alfombra roja para que las personalidades desfilen a la entrada de la discoteca.


Se harán menciones especiales para medios de comunicación que desde Nueva York realizan una labor d vanguardia en el periodismo dominicano.

No hay comentarios: