jueves, 25 de febrero de 2010

Apresan matadores de canjeador de cheque en Villas Agricolas


Santo Domingo/Elnuevodiario-La Policía informó hoy que una patrulla de esa institución hirió anoche a un hombre y apresó a otros dos acusados de matar anteanoche al canjeador de cheques Chisthian Doñé de los Santos (Fanta), de 36 años, y herir a su acompañante Rolando Fabián González, de 40, en un incidente ocurrido en el sector de Villas Agrícolas. Dijo que el herido por los agentes policiales es Starling Javier Montero, de 18 años, quien supuestamente admitió haber cometido el crimen junto a los arrestados Arismendy de Jesús Tolero (Kiroa), de 20, y Juan Alejandro Asunción Sánchez (Bollo), de 18.

La Policía recordó que Doñé de los Santos fue ultimado de varios disparos y su acompañante Fabián González resultó herido cuando ambos fueron interceptados a las 11:40 de la noche por sus agresores en la calle Diagonal del sector de Villas Agrícolas.

Informó que posteriormente Javier Montero fue herido de bala por una patrulla policial, cuando resistió ser apresado próximo a su vivienda de la calle Aurora, del barrio Las Cañitas.

La Policía dijo que también Asunción Sánchez, quien reside en la calle Sánchez número 8 de ese sector, admitió su participación en el hecho.

El informe policial preliminar señala que la suegra de Doñé de los Santos, la señora Nancy Gardenia González Villar, de 53 años, quien reside en Villas Agrícolas, entregó voluntariamente a los investigadores una funda plástica conteniendo 116 mil 700 pesos y 28 tarjetas de débitos Banreservas cada una con sus bauches, propiedad de su yerno ultimado.

Los presuntos matadores del canjeador de cheques serán sometidos hoy a la justicia para que respondan por sus hechos

No hay comentarios: