NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York investiga la posibilidad de que un asesino en serie esté actuando en la zona de Long Island.
El pasado lunes se encontraron tres cuerpos aún sin identificar en las inmediaciones de la autopista Ocean Parkway, cerca de las playas Oak Beach y Gilgo Beach, a unos sesenta kilómetros de Nueva York.
En los últimos cuatro meses aparecieron otros cinco cadáveres en la zona. Crece el temor a que el autor de los crímenes sea una misma persona.
Un gran número de agentes y perros de la policía participan en las labores de búsqueda de restos humanos en la playa Oak de Nueva York.
El mes pasado se encontraron unos restos aparentemente humanos en una remota playa de Long Island, muy cerca de donde se hallaron cuatro cuerpos de prostitutas hace unos meses, por lo que la Policía sospecha que se puede tratar de nuevas víctimas de un mismo asesino.
La policía del condado de Suffolk (Nueva York) confirmó que un oficial de la marina halló el martes "restos que parecen ser humanos" en Ocean Parkway, al oeste de Cedar Beach, tan solo a 1,6 kilómetros de donde se encontraron cuatro cuerpos de mujeres en diciembre pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario