martes, 26 de abril de 2011

Bautista asume liderato de jonrones .


ARLINGTON, Texas/AP-. Corey Patterson y el dominicano José Bautista dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos y Kyle Drabek lució bien en la lomita para conducir anoche a los Azulejos de Toronto a la victoria 6-4 sobre los Vigilantes de Texas.

El cuadrangular de Patterson ante Colby Lewis (1-3) con dos outs en el quinto fue seguido por el palo de 405 pies de Bautista, quien es ahora el líder en vuelacercas de las Grandes Ligas con ocho, además de encabezar la Liga Americana en bateo con .364. Drabek (2-0), un novato de 23 años y nativo de Texas, llevaba tres salidas seguidas sin decisión, a pesar de que llegaba al sexto y su equipo terminaba ganando el partido.

El derecho permitió tres carreras y cinco hits en seis episodios contra Texas. El dominicano Nelson Cruz pegó su sexto jonrón de la estación. No la sacaba desde el nueve de este mes.

Joya en NY. Phil Humber mantuvo anoche a los Yanquis sin imparables hasta que Alex Rodríguez conectó un sencillo con un out en la séptima entrada y los Medias Blancas hicieron valer su esfuerzo para blanquear por 2-0 a Nueva York. Chicago obtuvo apenas su segundo triunfo en los últimos 12 juegos.

Cortó una sequía de 23 entradas sin anotación en el cuarto, cuando Carlos Quentin dio un doble y anotó por rodado de Adam Dunn. Agregaron una en el noveno después que un elevado corto cayó atrás del montículo, frente al siore Derek Jeter.

Sergio Santos registró los últimos cuatro outs para su primer salvado y el segundo de Chicago en ocho intentos esta temporada.

No hay comentarios: