lunes, 25 de abril de 2011

Hombre mata a machetazos a otro le robó par de tenis en La Romana .

Autor: MANUEL A. VEGA/Elnuevodiario

LA ROMANA.-Rafael Santana Figueroa, de 26 años, supuestamente le había robado un par de tenis a Rubén DaríoVilorio Batista de 29, quien prometió matarlo donde quiera que lo encontrara. Anoche concretizó su amenaza, al encontrarse en una escalera de una vivienda del sector Villa Hermosa con Rafael, a quien le entró a machetazos, quitándole la vida. Rafael Santana Figueroa, de 26 años, falleció a causa de hemorragia por herida cortante en el cráneo. El homicida Rubén Darío Vilorio Batista, de 29 años, declaró haber cometido el crimen al toparse con Figueroa en las escaleras cuando llegó a su apartamento en La Ruta de Piedra Linda.

Narró que la noche del pasado domingo, cuando sucedió el caso, el occiso desafió a su mujer Trici Marleni Trinidad Santana, a la que alegadamente le gritó que bajara del apartamento para agredirla.

Al llegar al apartamento lo encontró en la escalera del edificio y como ya había amenazado, con el machete que portaba le infirió las heridas que le produjeron la muerte, informó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García.

Al victimario se le ocupó un machete de aproximadamente 24 pulgadas y será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: