Trucos para eliminar ojeras rápidamente. Las ojeras, esas antiestéticas delatoras, aparecen tras una noche de insomnio o una juerga desmedida que acaba a las tantas de la madrugada. Para paliar sus efectos, vamos a proponer remedios alternativos al maquillaje.
Aceite de almendras
Aplica un poco de aceite de almendras bajo los ojos: se trata de un emoliente natural que deja la piel muy suave y flexible.
Tomate y limón
El limón es un aclarante natural, mientras que el tomate contiene hierro y vitaminas A y C. Su combinación hará que, tras varios días, la piel se aclare. Aplica una cucharada de jugo de tomate y media cucharada de jugo de limón. Déjalo actuar 10 minutos, y antes de que se seque, elimina el emplasto con los dedos.
Jugo de pepino
Sus propiedades refrescates y astringentes son perfectas para los ojos cansados. Exprime el jugo de un pepino, enfríalo en el frigorífico y aplícalo añadiendo un poco de limón. Coge dos discos desmaquillantes, empápalos y póntelos en los ojos durante 15 minutos.
Patata
Pela y ralla una patata. Envuelve el resultado en una tela fina y colócalo en los ojos. Repite tres veces por semana para un resultado óptimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario