miércoles, 27 de abril de 2011

FOP 920 califica de vergüenza ex policía dominicano involucrado en narcotráfico .

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

NUEVA YORK.- La Asociación de Oficiales Internacionales (FOP Logia 920), dijo que el ex policía dominicano Emmanuel Tavarez, convicto por narcotráfico y quien se declaró el lunes culpable de pertenecer a una banda de “tumbadores” de drogas y dinero, es una vergüenza para la sociedad y los demás uniformados. Indica que la conducta de Tavarez, ofende a todos los oficiales que con orgullo y moral, pertenecen al Departamento de Policía de Nueva York. “Hemos leído con indignación la declaración de culpabilidad del ex policía de origen dominicano en la Corte Federal de Brooklyn”, dijeron Miguel Paulino y Johnny Sánchez, presidente y vicepresidente de la FOP 920, respectivamente.

Dijeron que el caso no se corresponde con las actuaciones de alta responsabilidad de los oficiales latinos pertenecientes a los departamentos policiales y federales en los Estados Unidos y en especial, los que trabajan en Nueva York.

“No podemos ocultar nuestra indignación y vergüenza por dichas confesiones y nuestra esperanza es la de que los jueces apliquen todo el peso de la ley contra ese delincuente”, añaden Paulino y Sánchez.

Manifestaron esperar que la conducta observada por el ex agente convicto, no empañe la confianza que tiene la ciudadanía en el cuerpo de policías de Nueva York. Las declaraciones de Paulino y Sánchez fueron suministradas a través del vocero de la FOP 920, Miguel López Rodríguez.

No hay comentarios: