jueves, 9 de marzo de 2017

Rumor: Alex Rodríguez es el nuevo romance de Jennifer López .

Espn.com/Listindiario.com
Nueva York
Los campamentos primaverales de cara al inicio de la temporada MLB están en su mejor momento y el amor está en el aire, pero no solo el amor a la pelota caliente...
Aunque no hay nada confirmado, se rumora que la exestrella de los New York Yankees, Alex Rodríguez, y la diva del pop Jennifer López tienen una relación romántica, según publicó 'Page Six', entre otros medios.
Una fuente dijo que la pareja "ha estado viéndose unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana; ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos".
La cantante y el pelotero se conocían hace tiempo, pues J-Lo, mientras estuvo con Marc Anthony, visitó a A-Rod durante un juego de la Serie Subway en 2005. Otras fuentes señalan que el pelotero fue recientemente visto tras bastidores en uno de los conciertos de López en Las Vegas.
Agregó 'Page Six' que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año.
Entretanto, López tuvo una aventura con el rapero Drake, la cual se enfrió después de un par de meses.
Los representantes de Rodríguez y López no han emitido comentarios sobre la combinación... J-Rod. ¿O es A.Lo?

No hay comentarios: