viernes, 24 de marzo de 2017

Bebé de un año muere arrollada por conductor de camioneta en Queens.

NUEVA YORK – Una madre de Queens vivió momentos de horror cuando caminaba con su hija de un año por las calles del sector de Elmhurst este jueves en la noche. Wallace Ramírez de 44 años arrolló a la pequeña Skylar Perkins que iba sentada en su cochecito cuando ella y su madre cruzaban la calle.
La mujer estaba haciendo algunas compras en el sector y caminaban por la intersección de la avenida 23 y la calle 94 cuando ocurrió la emergencia. Según un reporte del Departamento de Policía (NYPD), la madre iba cruzando la vía, Ramírez doblaba a la derecha con su camión y golpeó el coche en el que se encontraba Skylar, arrollándola con las ruedas del vehículo, un Dodge Ram blanco.
Testigos del accidente relataron a los medios locales que la madre iba hablando por teléfono mientras empujaba el coche de su hija cuando de pronto vio cómo el camión atropelló a la pequeña. La mujer desconsolada comenzó a gritar “¡Golpeaste a mi bebé!, ¡mi bebé!, ¡mi bebé!. Algunos transeúntes se acercaron inmediatamente a ayudar a la víctima y notaron que la pequeña presentaba heridas graves en su cabeza.
Oficiales de la Policía justo transitaban por el lugar, por lo que trasladaron a la madre y a su hija inmediatamente al Hospital Elmhurst donde Skylar falleció debido a las graves lesiones que le provocó el impacto del camión.
Leo Guerrero, 45, conducía su carro detrás del camión del Ramírez y, según lo que pudo ver, el hombre no divisó a la niña y no se dio cuenta de que impactó el cochecito.
“Se bajó de su vehículo y dijo: ´¿Qué pasó?'”, pensaba que había chocado un carro de supermercado”, aseguró Guerrero al Daily News. “Luego vio a la bebé y se desesperó“.
Ramirez deberá enfrentar cargos por no ceder el paso a un peatón y no ejercer el debido cuidado al conducir, informó la Policía.........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: