sábado, 11 de marzo de 2017

Policía anuncia intervención del barrio Cienfuegos en Santiago.

SANTIAGO. El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, informó que esa institución intervino el Hoyo de Cienfuegos, al oeste de Santiago, donde al menos cinco personas han muerto de manera violenta en las últimas semanas, presuntamente durante enfrentamientos por la disputa de puntos de drogas.
“La respuesta que dimos en Cienfuegos fue contundente”, declaró a Diario Libre el general Hernández Vásquez.
Para establecer el orden en la referida barriada, el general indicó que desde la institución del orden incrementaron los trabajos de prevención.
A pesar de la intervención policial, el alto oficial dijo que el problema de enfrentamientos entre bandas rivales “no lo resolveremos de la noche a la mañana, ya que se trata de una problemática social”.
Aseguró que una intervención similar se está implementando en el Cerro de Papatin, en la zona sur de esta ciudad, donde también se han escenificado múltiples enfrentamiento por la disputa de puntos de drogas, en algunos casos con víctimas mortales.
Hechos
Según informó la uniformada, Carlos Javier Muñoz (EL Gordo), ultimado a tiros por agentes policiales hace dos semanas, mató a los hermanos Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años, y Marco José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, durante un conflicto por la disputa de un punto de drogas. En ese hecho otras dos personas resultaron heridas.
Asimismo, dos desconocidos mataron a Franklin Núñez e hirieron a Josefina Muñoz, madre del Gordo, tras una discusión en la casa donde se celebraban los rezos del presunto narcotraficante.....Fuente:Diariolibre.com/Por:Edward Fernandez

No hay comentarios: