lunes, 27 de marzo de 2017

Peguero Paredes dice hay dos detenidos por tiroteo que dejó un muerto en la UASD .

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo/Listindiario.com
El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó hoy que hay dos personas detenidas por el incidente ocurrido en las elecciones estudiantiles del pasado viernes, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Además, Peguero Paredes, dijo que las investigaciones sobre el tiroteo están muy avanzadas y que pronto darán las conclusiones de ese caso.
Asimismo, el director de la Policía también expresó que todos los crímenes que han ocurrido han sido investigados y los responsables puestos a disposición de la justicia.
"Nosotros estamos trabajando y todavía no tenemos, hasta el momento, ningún crimen que no haya sido investigado, concluido y puestos los responsables a disposición del Ministerio Público para responder por sus hechos ante la justicia", precisó el director policial.
Dijo que de manera responsable, quizás como nunca en la historia se ha hecho, están trabajando para producir la eficiencia en el cuerpo policial.
Mientras que sobre la muerte de Delcy Yapor, manifestó que las investigaciones están adelantadas y que hoy o mañana darán las conclusiones.
El director policial habló durante una firma de un convenio con los jefes de la Policía de New York, realizado en el Consejo Superior de la Policía.
Peguero Paredes explicó que el objetivo del acuerdo es aumentar las capacidades de la Policía dominicana, a los fines de brindar un mejor servicio cada día a la ciudadanía.
Precisó que el acuerdo se enmarca dentro de los objetivos del Plan Estratégico de la Policía, puesto en marcha el año pasado, para producir los cambios que necesita el cuerpo del orden público.

No hay comentarios: