domingo, 19 de marzo de 2017

Diputada Josefa Castillo sufre atentado criminal con armas de fuego .

Santo Domingo/Listindiario.com
La Diputada Josefa Castillo del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que desaprensivos dispararon a su vehículo cuando llegaba a su casa la noche de este sábado, junto a familiares suyos.
La legisladora declaró que el hecho se produjo cerca de las 11:00 de la noche cuando lelgaba a su residencia en Boca Chica y su vehículo fue impactado con un disparo, perforando un cristal, sin que resultara herido.
Castillo, quien ocupa el cargo por tercer periodo consecutivo, afirma que “coincidencialmente en medio de la campaña de descredito, difamación y amenazas en mi contra, ayer, a las 11:00 de noche agredieron  mi vehículo, disparando varias bolas de acero  que  dañaron el cristal lateral trasero  del lado del chofer, indica un comunicado enviado por la legisladora. El hecho ocurrió en la calle La Caoba.
La diputada es también la representación por los diputados de oposición en el Consejo Nacional de la Magistratura, órgano que selecciona los jueces de las Altas Cortes del país.

No hay comentarios: