martes, 21 de marzo de 2017

Matan a una mujer para robarle su cartera en Villa Juana; deja un hijo de cuatro años .

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo/Listindiario.com
Los familiares de Jacqueline de la Cruz, de 35 años, asesinada la noche en el sector de Villa Consuelo, para ser despojada de una cartera, llamaron a las autoridades a apresar a los responsables de su muerte y se haga justicia.
El padre de la joven, Pedro de la Cruz, visiblemente afectado expresó que no sabe exactamente lo que pasó, "lo único que sé es que me llamaron ayer para decirme que mi hija estaba muerta, de una vez salí para la capital desde Samaná…Nosotros queremos que se haga justicia, porque era una muchacha buena y tranquila, y mira cómo la matan, por una cartera", dijo.
El tío de Jacqueline, Andrés Hernández, llamó a las autoridades a apresar a los responsables de la muerte de su sobrina, "porque fue una gran mujer que mataron".
"Samaná está de luto por la muerte de Jaqueline, era una mujer trabajadora, que siempre ha luchado por salir adelante", dijo.
Jacqueline de la Cruz dejó un niño de cuatro años en la orfandad y sus restos serán velados en la provincia de Samaná, de dónde es oriunda.

No hay comentarios: