lunes, 13 de marzo de 2017

Reclusos intentan linchar hombre acusado de violar y matar niña de 12 años en Higüey .

Juan Bautista Rodríguez
Higüey/Listindiario.com
Los reclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre que está  acusado de violar y matar a una niña de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón.
Santiago Asencio, de 47 años, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde está siendo atendido por los golpes que recibió, además de que le quemaron sus genitales.
La Policía Nacional informó hoy que Asencio fue apresado en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de matar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.
La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, quien reside en el sector El Obispado de Higüey, y había denunciado en la Policía, que el detenido se llevó a su hija el pasado sábado, alrededor de las 4:30 de la tarde.
El padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó además la motocicleta, en la que se desplazaba en San Cristóbal cuando fue detenido, a un hermano de la menor ultimada.

No hay comentarios: