viernes, 24 de marzo de 2017

Familia de exraso Padilla expresan admiración por reacción de parientes Delcy Yapor.

Santo Domingo/Listindiario.com
El exraso del Ejército Franklin Padilla y su familia reciprocaron el abrazo extendido por los parientes de Delcy Miguelina Yapor  Concepción, y pidieron a Dios que imparta consuelo y fortaleza para ambas familias.
Padilla, quien hizo el disparo que segó la vida de Yapor Concepción en el sector Evaristo Morales, emitió un comunicado junto a su familia en el que expresan su consternación por el hecho que ha estremecido a la sociedad dominicana.
 A continuación el comunicado íntegro
Comunicado de la familia Padilla Núñez
A: La familia Acosta Yapor
Al: Pueblo dominicano
No podemos permanecer en silencio ante el profundo dolor que embarga a la familia Acosta Yapor, porque también es nuestro dolor.
Queremos expresar al pueblo dominicano, pero sobre todo al esposo, las hijas y demás familiares de Delcy Yapor,  que las familias Padilla Arias y Padilla Núñez se encuentran consternadas y tristes ante el trágico e involuntario resultado de nuestra intervención, en el momento en que procurábamos evitar que triunfara el abuso y la violencia en contra de una ciudadana que hubiera podido ser cualquiera de nosotros.
Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien. Igualmente, nos faltan palabras para expresar la gratitud de nuestros corazones por la respuesta de amor, perdón y comprensión del contexto de los hechos, que ha manifestado la familia Acosta Yapor, a nuestra familia.
Admiramos la ejemplar reacción que ha tenido dicha familia ante la sociedad dominicana, en medio de su aflicción.                      
Recibimos y reciprocamos humildemente su abrazo, y le suplicamos al Dios todopoderoso que nos imparta a ambas familias consuelo y fortaleza, y que en su misericordia guíe a nuestro país por senderos de amor, paz y justicia.
Con profundo sentimiento,
Franklyn Padilla Núñez
Maritza Arias, esposa e hijos                      
Enrique Padilla, padre.                    
María Virgen Núñez, madre.                      
Hermanos:
Miguel Ángel Padilla Núñez
Rosmery Padilla Núñez
Marlene Padilla Núñez

No hay comentarios: