miércoles, 15 de marzo de 2017

Roban niño recién nacido de hospital en Santiago .

Santiago. La Policía informó que un bebe recién nacido le fue raptado a su madre en el hospital Presidente Estrella Ureña de esa ciudad, por una mujer no identificada quien se habría pasado por enfermera.
El infante habría sido sacado en un bulto del centro asistencial por una mujer que haciéndose pasar por enfermera  lo trasladó al área de laboratorio para realizarse unos estudios médicos según narró la madre del recién nacido.
“Ella fue a la habitación y me dice a mi ven tráeme el niño al laboratorio para hacerle un chequeo, unos estudios y ella me dice vete que yo te lo llevo en diez minutos y se lo llevó”, narró entre llanto la madre de la criatura identificada como Cristal Altagracia Richeldi, residente en Montecristi.
En ese sentido el director del centro asistencial, médico Juan Ferreira, dijo que ya el personal de seguridad del hospital así como los organismos de seguridad del estado están al tanto de la situación y trabajan para dar con el paradero del niño.
Dijo que están recopilando las informaciones a través de los interrogatorios a algunos parientes de la criatura que se hallaban en el lugar cuando ocurrió el robo.
Otros familiares del menor solicitaron a las autoridades poner todo su empeño para ubicar a la mujer que habría sustraído a su pariente de tan solo horas de nacido........Fuente:hoydigital.com/Por:Wellington Diaz

No hay comentarios: