domingo, 26 de marzo de 2017

Miles de personas recorren las calles de Santiago en la “Marcha Verde” .

Leoncio Peralta
Santiago/Listindiario.com
Miles  de personas recorren las  calles de Santiago  la denominada “Marcha Verde” en una demostración de fuerza, donde lanzando consignas contra la corrupción, la impunidad y en  reclamando que los corruptos vayan a las cárceles.
Personas todas las edades y distintos extractos sociales caminan con atuendos verdes y piden  justicia en el caso Odebrech y otros hechos de corrupción en el país. También se exhiben carteles, imágenes y fotos de líderes políticos, empresarios y otros reclamando que se lleven a las cárceles.
A las 11:00 estaban llegando al Monumento Héroes  de la Restauración   por la calle El Sol y la cola estaba por el parque Duarte, frente a la Gobernación.
A la actividad que organiza el Movimiento Verde, llegaron delegaciones de diferentes puntos del país a acompañar a los santiaguenses a la actividad cívica.
La marcha ha trastornado gran parte del tránsito en el centro histórico y la periferia  y está siendo custodiada por un fuerte contingente policial y  de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
La marcha terminará en una concentración en área monumental donde hablarán los principales dirigentes del Movimiento Verde.

No hay comentarios: