lunes, 13 de marzo de 2017

Atacan a machetazos trabajador hispano en bodega para robarle.

NUEVA YORK.- Un trabajador hispano, no identificado por las autoridades, por poco se convierte en una víctima mortal al ser atacado con un “machete” por  el afroamericano Terrance Gilford, de 40 años, quien entró a la bodega “La Paloma Candy”, en el 1862 de la avenida Lexington con la intención de robar.
El hispano trató de repeler el ataque con una maraña de alambres, en presencia de varios clientes a eso de las 11:35 de la noche del pasado Viernes.
Según el reporte policial, el frustrado ladrón entró al negocio, mientras el hispano atendía varios clientes, y le exigió, a través de orificios protegidos con Plexiglass, el dinero que tenía en caja.
En un video de vigilancia proporcionado por la policía, se puede observar al delincuente paseando y tratando de abrirse camino detrás del mostrador, y cuando trató de penetrar al mismo recibió como respuesta el lanzamiento de varios “fuetazos con un fuerte alambre”, teniendo que retroceder inmediatamente.
El sospechoso también tenía un spray de pimienta en el bolsillo que solía golpear a la cajera en la mano, dijeron las autoridades.
Un cliente llamó a la policía, que llegó a los pocos minutos y arrestó al posible ladrón, que fue encontrado con el “machete” y spray de pimienta en el bolsillo de su abrigo.
Trató de huir, pero tres agentes apuntaron sus armas con un “Not move”, “Not move”, quedando paralizado y esposado inmediatamente.
Fue acusado de intento de robo y posesión criminal de un arma. Se le impuso una fianza de $7,500 en efectivo y $15,000 en bonos. Su próxima cita será el próximo 28 de marzo.....Fuente:Almomento.net/Por:Ramon Mercedes

No hay comentarios: