domingo, 19 de marzo de 2017

Uno de los dos hombres abatidos ayer por la Policía cumplió condena por narcotráfico.

Domingo de Jesús
Villa Altagracia/Listindiario.com
Fueron sepultados hoy en esta localidad los restos de dos hombres que fueron abatidos ayer por agentes de la Policía Nacional que los acusaba de venta de estupefacientes y asaltos.
Julio Cesar Doñé (Wadner), quien cumplió condena en la cárcel de Najayo por tráfico de estupefacientes, y Billy de Paula, de 21 años, recibieron varios impactos de bala cuando eran perseguidos por la uniformada en la comunidad Guananito.
Según la Policía, Wadner era el jefe de los principales puntos de drogas en Villa Altagracia. Ambos fueron sepultados en el cementerio municipal, ubicado en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte.
Además de tráfico de drogas se les buscaba por asaltos y otros actos delictivos perpetrados en barrios de aquí.
De acuerdo a informaciones, al menos tres compañeros de Wadner se han entregado a las autoridades, luego de enterarse que eran buscados por la Policía. Dentro de los detenidos se encuentra una joven, que según la Policía local es pareja de Wadner, quien es interrogada con el objetivo de que revele dónde éste escondía las armas que utilizaba para cometer los atracos.
Durante el incidente de ayer las autoridades se incautaron de dos armas de fuego que portaban ambos occisos.Mientras algunos comunitarios muestran temor de lo que pueda suceder tras la muerte de los hombres, ya que según dicen ahora otros vendedores de drogas se disputarán los puntos que les correspondían, pero que los seguidores de Wadner tratarán de mantenerlos.

No hay comentarios: