martes, 28 de marzo de 2017

Dos adolescentes mueren tras ser golpeadas por una avioneta.

CIUDAD DE MÉXICO. Dos adolescentes de 18 y 17 años de edad murieron tras ser golpeadas por el ala de una avioneta que estaba realizando el descenso en el aeropuerto de Chínipas, Chihuahua.
De acuerdo con el sitio mexicano Proceso, las chicas entraron a la pista de aterrizaje a tomarse unas fotografías con el celular y fueron golpeadas con el ala de una avionetas. Ambas jóvenes estaban paradas sobre una camioneta cuando fueron golpeadas.
La Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.
Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.
El vocero de la Fiscalía de Occidente comentó que hasta el momento se trata de información preliminar, pero que ya se trabaja en el caso.........Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: