domingo, 12 de marzo de 2017

Dominicanos siguen mostrando poderío en el Clásico Mundial; vencen a EE.UU.

MIAMI.- La República Dominicana puso un pie en la clasificación a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a los Estados Unidos 7 carreras a 5.
Los quisqueyanos remontaron de una desventaja 0-5 y anotaron dos en el sexto, una en el séptimo y cuatro en el octavo para sellar el triunfo.
Alex Colomé fue el pitcher ganador y Andrew Miller el perdedor, con salvamento para Jeurys Familia.
Un jonrón de Nelson Cruz con dos corredores en circulación viró el marcado. Luego vino otro solitario de Starling Marte para sellar la victoria de los quisqueyanos.
Edison Volquez por la República Dominicana y Marcus Stroman por los Estados Unidos fue la selección de los dirigentes Toñy Peña y Jim Leyland en el inicio del partido.
Ian Kinsler y Adam Jones anotaron en la parte alta del tercer episodio por los Estados Unidos,  para las primeras dos carreras del partido, luego que Starling Marte cometiera un error después de dos outs.
La tercera carrera del partido fue también para los Estados Unidos y se produjo en el cuarto episodio en las piernas de Paul Goldschmidt y contra los envíos de Volquez, quien fue removido del partido en esa ocasión.
En el sexto Goldschmidt volvió a pisar el home-plate para la cuarta carrera del combinado de los Estados Unidos.
En la conclusión del sexto episodio Manny Machado fletó largó cuadrangular sobre la verja del jardín izquierdo para la primera carrera del combinado dominicano; luego Carlos Santana pegó sencillo que impulsó a Robinson Canó para la segunda vuelta de los quisqueyanos.
Cerrando el séptimo episodio el combinado dominicano fabricó otra vuelta, anotada por Starling Marte.
En el octavo Nelson Cruz pegó jonrón de tres carreras y Starling Marte otro solitario, para cuatro vueltas del conjunto de República Dominicana.
La escuadra dominicana despachó 10 hits; tres de Marte, dos de Machado y Santana y un jonrón de Cruz de tres carreras, que fue el batazo ganador; los derrotados conectaron ocho, encabezado por dos de Christian Yelich y dos de Brandon Crawford.
Con la victoria los dominicanos completaron diez victorias corridas desde el 2013 cuando se coronó invicto y puso su récord en 2-0 en la presente edición......Fuente:Almomento.net/of

No hay comentarios: