domingo, 30 de junio de 2013

Un grupo de comunicadores y directores de medios de Bonao visitan Loma Miranda.



El equipo de comunicadores consideró este acercamiento con el propósito de edificar y mostrar a las comunidades y la sociedad de Bonao la propuesta de desarrollo que la empresa tiene para las provincias donde operan..  Bonao, Monseñor Nouel.- Un equipo de periodistas, comunicadores y directores de medios visitaron la zona de Loma Miranda y conocieron más de cerca los proyectos especiales y las operaciones de Falcondo con el objetivo de conocer la contribución de la empresa hacia la comunidad.
Durante el encuentro con los líderes, los ejecutivos de Falcondo presentaron los planes de conservación de la biodiversidad, el manejo de suelo y aguas, y los planes de contribución social con que cuenta la empresa.
El equipo de comunicadores consideró este acercamiento con el propósito de edificar y mostrar a las comunidades y la sociedad de Bonao la propuesta de desarrollo que la empresa tiene para las provincias donde opera.
Falcondo reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano del gobierno, las autoridades locales, representantes de la sociedad civil y miembros de las comunidades, en busca de alternativas que promuevan el desarrollo sostenible de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.
La empresa ha aportado por más de cincuenta años al desarrollo nacional y al crecimiento económico de la región....Fuente:Resumenlatino.net

No hay comentarios: