lunes, 10 de junio de 2013

Trifulcas choferes dejan diez heridos .

VILLA BISONO, Santiago de los Caballeros.- Diez heridos y varios detenidos es el saldo de violentos enfrentando entre choferes de autobuses que cubren la ruta Puerto Plata-Mao-Santiago y los del concho de Navarrete.
Los incidentes se originaron por la creación de una ruta de transporte en esta última población. 
Los heridos presentan punzonadas, cuchilladas, pedradas, batazos y trompadas. Asimismo, varios vehículos resultaron con los cristales rotos. 
El primer gran choque se produjo la tarde del sábado, cuando se enfrentaron los transportistas de Puerto Plata con los del concho interno de Navarrete. En el mismo resultó agredido el secretario general de un sindicato de transportistas, identificado como Moreno Checo, y otros cuatro choferes fueron apuñalados y golpeados con bates.
La trifulca continuó el domingo entre conductores de autobuses y minibuses que viajan desde Santiago hacia Mao, Valverde.   Voceros de los sindicalistas reportaron que al menos cuatro conductores resultaron heridos.
Al caer la tarde domingo, Ramón Reyes, dirigente del Sindicato de Autobuses de Villa Bisonó, anunció que las partes finalmente habían arribado a un acuerdo, por lo que el servicio fue reestablecido.
Como medida preventiva, agentes policiales resguardan las paradas de los transportistas envueltos en la trifulca....Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: