viernes, 28 de junio de 2013

Esposa de comerciante de Santiago confiesa planificó el crimen junto a su amante.

Escrito por: Wellington Díaz (Hoydigital.coms)
Santiago. La esposa del comerciante asesinado mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, confesó hoy que junto a su amante, planificó el crimen, dándole pastillas para dormir al occiso para poder asesinarlo.
La madrugada del pasado martes, Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, indicó que junto a un ex novio suyo de infancia, al que identificó como Jordi García Martínez, le dio dos pastillas a Deivy Gómez Grullón, de 34 años, para dormirlo.
Su amante se encargó de matarlo y luego amordazó a Laura para simular un atraco.
Cuando la Policía llegó al lugar del crimen, no encontró evidencias y la joven fue hospitalizada debido a que estaba muy nerviosa.
El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Jesús Cordero Paredes, dijo que tras varios interrogatorios a Fernández Méndez, ésta confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante.
García aún está prófugo y la Policía le exhortó que se entregue.
El cadáver de Gómez Grullón fue hallado sobre la cama, boca arriba y con heridas punzantes en el pecho abdomen y la garganta, mientras que su esposa fue encontrada en una habitación contigua, donde la encerraron "los desconocidos". 

No hay comentarios: