viernes, 28 de junio de 2013

Asaltan a periodista de El Nuevo Diario .

Santo Domingo.-Dos hombres a bordo de una moto, atracaron la noche de este jueves a la periodista Teresa Casado, parte del staff de El Nuevo Diario, cuando se desmontaba de un vehículo para ir a su casa en el residencial Ana Elisa, a la altura del kilometro 18 de la Autopista Duarte.
Casado fue encañonada por  los dos hombres,  quienes con arma en mano, le exigieron que les entregue todo, a lo que ella obedeció inmediatamente.
Los atracadores cargaron con la cartera de la periodista, donde contenía sus documentos  personales, tarjetas de crédito y débito, sus carnets de seguro e identificación de este diario, su libreta bancaria, así como dinero en efectivo.
Explicó  que eran dos hombres delgados, altos y trigueños, quienes las halaron por el cabello al no ver que no obtemperaba rápidamente a sus demandas.
Se recuerda que hace dos meses, quien escribe, igualmente fui víctima de un atraco en la avenida Duarte casi esquina París, por un grupo de jóvenes que me despojaron de mis pertenencias y me golpearon, resultando con un hueso roto en la cara teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.
A pesar de los esfuerzos que hace el Gobierno en materia de seguridad ciudadana, la delincuencia no da tregua. La  semana pasada, el ministro de la Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, aseguró que la delincuencia se había reducido en un 50% luego de integrar mas de  tres mil militares al patrullaje.
Autor: LAZARO MEDINA

No hay comentarios: