domingo, 23 de junio de 2013

Asesinan al boxeador mexicano Genaro García.

PUEBLA DE ZARAGOZA, México, (AFP) - El cadáver del boxeador mexicano Genaro "Poblanito" García fue encontrado en un paraje rural del estado de Puebla, en el centro de México, con cuatro impactos de bala, uno en la cabeza que le causó la muerte, dijo el domingo a la AFP la fiscalía estatal.
El boxeador fue encontrado muerto el sábado pasado en la localidad de San Lorenzo Chiautzingo, a 105 km de la Ciudad de México, luego de haber sido secuestrado el jueves pasado por un grupo de hombres armados, dijo un portavoz de la dependencia.
De acuerdo con la fiscalía, García falleció de un traumatismo en el cráneo por proyectil de arma de fuego calibre .25 mm, aunque su cadáver mostraba al menos otros tres impactos de bala.
El féretro del boxeador, padre de dos hijas de 14 y siete años, fue rodeado de arreglos florales, de una fotografía enmarcada del pugilista, y sus familiares colgaron sus cinturones de campeonato y playeras.
El boxeador, quien será enterrado el domingo, estaba por inaugurar un gimnasio en Puebla, tenía 35 años de edad y al menos medio año en el retiro, tras 49 peleas profesionales con 39 ganadas (23 nocaut) y 10 derrotas. Peleó en tres ocasiones por títulos mundiales.

No hay comentarios: