jueves, 6 de junio de 2013

Martha Heredia rompe el silencio; asegura estaba drogada en el momento de su arresto en posesión de heroína.

Escrito por: Jeury Frías Belén (Hoydigital.com)
La cantante Martha Heredia rompió el silencio acerca del escándalo en el que se vio involucrada, tras ser apresada con heroína en el Aeropuerto del Cibao, cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos.
Según declaraciones ofrecidas en exclusiva al periodista dominicano Tony Dandrades para el programa Primer Impacto que se transmite por Univisión, "la Latin American Idol, 2009", se encontraba drogada por lo que no era consciente de sus acciones.
Con lágrimas en el rostro Martha afirmó que lo más difícil es saber que al estar encerrada no puede estar su madre, su familia y la gente que quiere.
“Yo estaba a mitad de grabar mi producción discográfica, y es difícil ver que por una maldad yo no pueda desarrollarme”, afirmó la cantante dominicana llorando.
A la pregunta de si ella está clara en que de hallarla culpable podría pasar 20 años en prisión, movió la cabeza y volvió a llorar.
Además de hablar, Heredia interpretó a capela un tema cristiano.
Aspecto. La cantante puede verse caminar en muletas y su rostro se ve en mejores condiciones físicas de cuando fue apresada.

No hay comentarios: