viernes, 21 de junio de 2013

Moradores de Palmarito y otros sectores realizan piquete al Ayuntamiento de Bonao por obras incumplidas.

Bonao.-Moradores de la zona este de este municipio y de otros sectores hicieron un piquete al Ayuntamiento Municipal para exigir de su alcalde una serie de obras cumplidas y no ejecutadas.La actividad la presidio el dirigente Silvestre Santa Maria de Palmarito y estuvo acompañado de residentes de la Palma, la Torre, los Platanitos, Máximo Gómez de la zona Sur y otros.
Los residentes de esos barrios piden al ejecutivo municipal eficientizar la recogida de basura, adecuar la entrada de Bonao por la zona de Palmarito que está arrabalizada según lo explicó Santa Maria, construcción de aceras y contenes.
Los representantes de los barrios quienes con pancartas en manos y vociferando consignas se apostaron frente al Palacio Municipal y desde ese lugar expresaron que solo hablaban con el síndico para exponerle sus inquietudes.
Minutos más tarde el alcalde lo recibió en un pequeño salón, donde expresó que el Ayuntamiento Municipal pasa por una tremenda crisis, ya que según sus palabras el gobierno lo tiene ahorcado económicamente hablando..Fuente:Resumenlatino.net/Por:Felix Guerra

No hay comentarios: