lunes, 24 de junio de 2013

Monseñor Camilo pide a Falcondo largarse del país y dejar a Loma Miranda tranquila .


Redacción/z101digital.com
La Vega.- El Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, arremetió este viernes contra funcionarios de la empresa minera Falcondo Xstrata Níquel y les pidió largarse del país por considerar que vivimos mejor sin ellos.
Una fuente de entero crédito reveló al periódico CAOBADIGITAL.COM, que dicha empresa le solicitó una reunión a Monseñor Camilo, pero en la oficina de Xstrata Nickel, cosa que el prelado no aceptó y le dijo que ellos eran los interesados y que fueran al Obispado para evitar comentarios malsanos.
Dicha fuente aseguró que nunca había visto a Monseñor Antonio Camilo tan incómodo cuando uno de los funcionarios de Falcondo le dijo que “Loma Miranda es una ilusión de los veganos y que era mentira lo que dijo el PNUD sobre ese pulmón ecológico”.
“Ustedes están creyendo que nosotros somos indios y que nos van a cambiar minerales por espejitos, pues yo le dijo que si ustedes quieren irse del país porque no le permiten la explotación, entonces lárguense lo mas rápido posible y dejen en paz a Loma Miranda”, señaló el prelado católico.

No hay comentarios: