sábado, 22 de junio de 2013

El lunes inician segunda parte del Corredor Duarte que incluye 12 túneles.

SANTO DOMINGO/Diariolibre-. El Gobierno se apresta a iniciar la Segunda Parte del Corredor Duarte la próxima semana, con un primer picazo que se realizará tan pronto como este lunes, en la avenida Ecológica, próximo a la avenida Charles de Gaulle, donde se construirá un distribuidor vial.
El Corredor Duarte II, que será construido por la empresa Odebrecht, incluye la construcción de 12 elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo. El costo de la obra tras su licitación rondaba los US$280 millones.
El acto, que contará con la asistencia del presidente Danilo Medina, quien dará el primer "picazo", se realizará a las 10:00 de la mañana.
Al respecto, el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, sostuvo ayer que cuando se construya el primer elevado, que se hará Ecológica, la vía será asfaltada desde ahí hasta la avenida V Centenario.
Entrevistado en el Palacio Nacional, tras reunirse con el ministro Administrativo de la Presidencia, De los Santos defendió la iniciativa del gobierno.......POR O. Santana/r.mateo.
Intersecciones del Corredor II
1. 27 de Febrero con Privada.
2. 27 de Febrero con Caonabo.
3. Luperón con 27 de Febrero.
4. 27 Febrero con Isabel Aguiar.
5. San Vicente de Paul con la Carretera Mella.
6. Charles De Gaulle con Mella.
7. Ecológica con Charles de Gaulle.
8. San Vicente de Paul con Fernández de Navarrete.
9. Los Próceres con República de Colombia.
10. Colombia con Jacobo Majluta.
11. Colombia con Sol Poniente.
12. Colombia con Avenida Monumental.

No hay comentarios: