lunes, 10 de junio de 2013

Anciano muere al caer en hoyo de alcantarillado.

SANTIAGO/Diariolibre.com.- Un anciano de 76 años de edad, falleció al caer en un hoyo del alcantarillado sanitario en el centro histórico de esta ciudad.

El muerto es Felipe Herrera, quien residía en Hato Mayor en la zona Sur de Santiago. La victima cayó en un hoyo en la Calle Francisco Bidó en pleno casco urbano.

Desplazarse a pie y en vehículos por las avenidas y calles de la ciudad se ha convertido en un peligro debido a la cantidad de hoyos que dificultan el desplazamiento de los vehículos y peatones.

Alrededor de 18 tapas de alcantarillas han sido robadas en los últimos días a lo largo de la carretera Duarte que conecta Santiago con el Municipio de Licey.

Esta situación está poniendo en peligro la vida de peatones y conductores que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.

Conductores y transeúntes se quejan de que a la falta de tapas de las alcantarillas y los hidrantes se suma el mal estado de la carretera Duarte.

Los choferes dicen que casi todos los días chocan vehículos, cuyos conductores tratan de desechar los hoyos por la falta de las tapas.

No hay comentarios: