jueves, 2 de mayo de 2013

Cadáver de mujer fue encontrado en bañera con disparo en pecho en Santiago .

-
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El cadáver de una joven de 19 años de edad, fue encontrado dentro de una bañera con un disparo en el pecho, hecho ocurrido la tarde de hoy en su departamento del residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén, al este de esta ciudad. La fallecida respondía al nombre Samantha Mercedes Rodríguez, la cual presenta un disparo en el pecho, que por la ubicación de la perforación se cree que pudo haber sido un asesinato. 
Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para determinar la causa de la muerte y si realmente hubo manos criminales. 
Ningún vecino pudo expresar su se dieron algunos hechos anormales en el apartamento durante las últimas horas, ni tampoco se pudo establecer la procedencia de la joven mujer, así como referencias de familiares. 
Agentes de la dirección de homicidios de la Policía de la Regional Cibao Central, se encuentran recabando informaciones y elementos que arrojen posibles pistas del o los autores del asesinato.


Autor: Hilarión Isalguéz/Elnuevodiario

No hay comentarios: