viernes, 17 de mayo de 2013

Alicia Ortega no era agradable, “era una especie de dictadora”.

Richard Hernández
Santo Domingo/listindiario
Alicia Ortega asumió un cambio en su vida, luego de entender que actuaba de un modo que debía cambiar. “Uno vive como amargado porque exige y se exige tanto, haciendo que los que están alrededor de uno vivan presionados”, dijo.
Luego agregó: “Me di cuenta de que ya no era una persona agradable, era una especie de dictadora”. Tras reflexionar y admitir esta debilidad, Alicia aseguró haber hecho el propósito de cambiar la situación, señaló al programa “Revelaciones”, que conduce Tania Báez, por Telesistema.
“Qué triste que tardé siete años en darme cuenta y en agradecer el esfuerzo que hacen… Yo llegué un día al canal repartiendo abrazos y dándole las gracias a mis empleados; la sorpresa de ellos fue tan grande que pensaron que los iba a despedir. No solo con ellos, también conmigo misma y con mi familia debo soltar y entender que no siempre debo tener el control”.
Su nueva actitud
Este cambio se debió en gran parte a un proceso de interiorización experimentado en un curso que realizó recientemente . La periodista también ha incluido esta nueva actitud en su hogar, donde dice ser muy detallista y amorosa. “Soy muy expresiva, me gusta decirle constantemente ¡te amo! a mi hija y a mi esposo, les dejo notitas por la casa, a mi hija se las pongo en la lonchera”.
Sensible
Además, Alicia dejó al descubierto la parte más sensible y humana de su ser, al relatar lo difícil que fue para ella tratar de concebir durante ocho años. “Todos esos años que estuve tratando, era una decepción tras otra, eso fue muy agotador, ya estábamos inclusive, iniciando el proceso de adopción cuando Dominic llegó”, manifestó.
Sobre sus inicios, su personalidad, su relación sentimental, su vocación por la poesía y hasta de esos momentos en que deja de ser la periodista de investigación para asumir el rol de esposa sexi, conversa Alicia Ortega, en esta sexta entrega de Revelaciones.
“Revelaciones” es un proyecto de temporada conducido por Tania Báez, que se inició el pasado 14 de abril, por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: