miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos heridos tras turba impedir detención de un haitiano.

San Pedro/Elcaribe._ Un sargento de la Policía adscrito a la  DNCD y un nacional haitiano conocido  como un supuesto reconocido distribuidor de narcóticos resultaron lesionados cuando una turba intentó impedir la detención del extranjero, supuestamente sorprendido en flagrante delito.
El sub oficial Wilson Encarnación Alcántara sufrió lesiones en la mano izquierda, mientras que el haitiano Amalio Pie, alias  “El Pití”;  presenta laceraciones diversas, según el diagnóstico de un médico ofrecido en el Hospital Doctor Antonio Musa.
De acuerdo a un comunicado de la DNCD, es la tercera ocasión que el organismo arresta al extranjero con drogas, a quien  en esta oportunidad les fueron ocupados 115.7 gramos de cocaína y marihuana contentivos en 32 porciones de ambas sustancias.
“El haitiano, cuyos movimientos eran vigilados de cerca por agentes antidrogas, tomando en cuenta sus antecedentes,  fue atrapado en la calle principal del sector Pedro Justo Carrión. El imputado se insubordinó frente al personal actuando, viéndose obligados dos agentes a aplicarle la técnica policial.”, explicó la DNCD.
Pie, a quien también se le ocupó un puñal,  supuestamente golpeó a uno de los miembros de la DNCD, mientras algunos de sus vecinos también se abalanzaron contra el personal.
La agencia dijo que la multitud acordonó a los agentes, debiendo estos hacer dos disparos al aire para abrirse paso y retirarse del lugar.

No hay comentarios: