viernes, 17 de mayo de 2013

Los beneficios del jengibre para adelgazar y eliminar celulitis .

Cada vez que leo sobre jengibre me sorprendo con la cantidad de beneficios que ofrece a nuestro cuerpo, sobre todo a nuestra belleza. Más allá de receta casera de abuela para mejorar la gripe, esta raíz es capaz de ayudarte a bajar de peso, además de dejar tu piel linda, lisa y perfecta, sin vestigio de celulitis.
El jengibre, para empezar, elimina las toxinas de nuestro cuerpo, ya que estimula las enzimas del hígado a trabajar. Cuando eso ocurre la señal de saciedad aparece más rápidamente, dejándote más satisfecha con menos comida, lo que te ayuda a bajar de peso sin sacrificios.
La raíz también tiene acción termogénica, es decir, acelera tu metabolismo y la quema de calorías. En otras palabras, evita que las calorías ingeridas se conviertan en depósitos de grasa, resultado: tu cintura mucho más fina.
También es un gran aliado contra la celulitis:  tiene acción antiinflamatoria que ayuda a mantener la piel lisa, sin los temidos agujeros de la celulitis. Un zumo excelente de belleza para eliminar la celulitis: una medida de agua, hojas de col silvestre, hierba limón, una cuchara de semilla de chía y un trozo de al menos 3 centímetros de jengibre.
Otro truco de belleza es añadir dos cucharas de jengibre rallado en una botella de agua e ir bebiendo durante el día.
El jengibre es excelente para reducir gases, mareos y tiene un excelente acción antiinflamatorio, que además de acabar con la celulitis, también trata enfermedades de origen inflamatoria.
Evita calentar el jengibre  ya que cuando expuesto al calor pierde su acción benéfica. Lo mejor es rallar la raíz y añadirla a tu zumo, batido, ensalada, sopa, etc.....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: