viernes, 31 de mayo de 2013

Se escapan tres internos condenados por homicidio del Centro de Corrección de Moca .

Dulce Jiménez
Moca/Listindiario
Tres internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, en Moca, se escaparon anoche luego de que supuestamente secuestraran a dos vigilantes del centro penitenciario.
Los internos fueron identificados como Joel Padilla Gil, condenado por homicidio a cinco años de prisión y quien oriundo de San Francisco de Macorís; Valentín Restituyo de los Santos, condenado a 30 años por homicidio, y es oriundo de Bonao, y Erison de Jesús García, quien cumplía tres meses como medida de coerción, también por homicidio.
El Fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela, informó  que para lograr la fuga del centro, los internos  secuestraron  a uno de los vigilantes a quien encerraron en una celda y posteriormente subieron a la torre y atraparon al centinela. A ambos hombres, supuestamente, los encerraron en una celda y los amordazaron  con medias.
A su huida de la cárcel, los reos cargaron con un revolver número 1501877, con cinco cápsulas y una escopeta.
Mientras que la Policía, vigila en estos momentos las principales salidas de la ciudad tras una búsqueda intensa que se ha desplegado en todo el municipio.

No hay comentarios: