miércoles, 22 de mayo de 2013

Raso polical prestaba pistola a joven para hacer atracos.

BARAHONA.- Un joven de esta ciudad fue detenido con una pistola propiedad de un raso de la Policía Nacional, quien le prestaba el arma para realizar atracos y saltos.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que el arrestado es Daruwin Javier Villanueva Urbáez ,de 21 años.

Indicó que la detención ocurrió en el barrio Palmarito de esta localidad, ocupándole la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.

El oficial dijo que la pistola pertenece al raso Julio Geramel Pérez de la Rosa, quien presta servicio en Azua, quien alegadamente la prestaba para hechos delictivos.

"Lo apresamos en el barrio Palmarito, y cuando depuramos el arma, tremenda sorpresa que nos llevamos; era propiedad de un miembro de nuestra institución", dijo.

Expresó que el prevenido fue apresado momentos que éste despojaba de la pasola marca Yamaha Z, color negra, a José Miguel Féliz de 19 años quien residente en la calle Mella numero tres de esta comunidad.

"Cuestionado verbalmente el preso por oficiales Investigativos, éste admite que el raso Pérez de la Rosa es reincidente prestándole dicha arma para cometer atracos en diferentes barrios de esta ciudad", dijo el oficial.

Dijo que ambas personas están bajo arresto para ser puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas. Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales profundizan la investigación....Fuente:Diariolibre/Por:Genao Contrera

No hay comentarios: